El baño

Vuelve a casa y relájate… un cálido baño, luces suaves y música agradable, todo gracias a un simple botón.

El baño

Teclados BriteStyle: una idea brillante

El bañoEncontrarás que el teclado también es muy útil en el cuarto de baño, combínalo con un detector de presencia y con un temporizador. Y si necesitas ir al baño por la noche, el detec- tor registrará tus movimientos y las luces se encenderán automáticamente. Pero sólo al 10% para que sea suave a tus ojos y tampoco moleste a los demás miembros de la familia.

Podrás elegir 5 modelos diferentes de teclados: El FineTouch, elegante y sobrio, el Square- Touch, con un cómodo grabado en cada botón, el EasyTouch de botones grandes, y el BriteStyle (M-Touch y R-Touch) retroiluminado.

También podrás elegir entre una variada gama de colores. Podrás ajustar la intensidad de luz de los botones para poder verlos claramente en distintas condiciones de luminosidad y también elegir el color de la retroiluminación para ayudarte a identificar inmediatamente el estado del sistema. El color de retroiluminación de los botones también puede ajustarse con el fin de que se integre en tu decoración. Todo se puede elegir, que aparezcan diseños con el texto estándar o bien con iconos. Y si quieres poner tu propio diseño personalizado también es posible.

Los teclados BriteStyle están disponibles en todos los diseños.