El comedor

Siéntate a la mesa y disfruta de una magnífica cena, serás servido al instante.

El comedor

Servicio y control, completamente a la carta

Vantage se encarga de mantener la temperatura óptima en tu hogar. Podrás ajustar la tem- peratura de modo completamente automático: programándola con el temporizador o con el sistema de alarma, o con ambos si lo prefieres. Por ejemplo, por la mañana la calefacción se apagará a las 8:30 a.m., a menos que la alarma todavía permanezca activada, señal que Vantage interpretará como que todavía no has salido de casa. Bajas las escaleras, pulsas en la pantalla táctil e inmediatamente podrás ver qué temperatura hace dentro y fuera de casa.

Y como Vantage es un sistema muy sencillo y flexible, por medio de la misma pantalla, también podrás modificar la temperatura manualmente. Y tú decides si este ajuste será permanente o si prefieres que se restablezca la temperatura que ya habías seleccionado antes. También podrás programar la temperatura por zonas, por medio de un termostato instalado en cada una, y ajustarlos individualmente. Por ejemplo, un comedor con suelo radiante permanecerá caliente por más tiempo, pero también invertirá más tiempo en calentarse de nuevo que un comedor acondicionado con radiadores convencionales. La temperatura no debería, por tanto, disminuir tanto como en otra sala.

¿Sigues escapándote los viernes por la tarde a pasar un fin de semana en tu casa de campo? Gracias a Vantage disfrutarás siempre de la última tecnología, de modo que podrás encender la calefacción de tu hogar enviando un simple SMS para que al llegar a casa recibas una cálida bienvenida con una agradable temperatura.