El hall de entrada

Adelante. Pasa y disfruta de todas las comodidades del hogar sin tener que mover un solo dedo.

El hall de entrada

Gracias a los detectores de movimiento, todo se pondrá en marcha automáticamente


Tan pronto como aparezcas en el hall de entrada los detectores de movimiento pondrán en funcionamiento las luces, que se encenderán al 90% de intensidad. Este es un gesto que apreciarás aún más cuando llegues con las manos ocupadas. Y si ya tienes detectores instalados en casa, como por ejemplo los de un sistema de seguridad, Vantage podrá aprovechar estos recursos gracias a su enorme flexibilidad.

Vantage es un sistema muy versátil: Podrás sincronizar el encendido de las luces con la alarma, de este modo las luces se encenderán al desconectar la alarma y viceversa, las luces se apagarán cuando la conectes en el momento de salir de casa, quedando al 10% de intensidad para simular presencia en casa aunque estés de vacaciones. Estos porcentajes los podrás ajustar, naturalmente, de acuerdo con tus preferencias.

También puedes programarlo para que las luces se enciendan al sonar el despertador por la mañana o elegir la intensidad de las luces que te gustaría tener al amanecer y al anochecer, para el confort y seguridad de los tuyos.

¿De modo que todavía quieres mover un dedo?. Con el teclado siempre podrás controlarlo todo de modo manual, podrás elegir cómo quieres la intensidad de la luz o ajustar el modo vacaciones.