jardin

Bienvenido… la puerta de entrada a la propiedad se abre, las luces del camino guían hacia la entrada de casa, tu jardín resplandece lleno de vida. Es para estar orgulloso.

El jardín

Absolutamente todo irradia exclusividad, confort y seguridad

El jardínFuera de casa, Vantage también te tiende una mano amiga. Cuando llegas tarde a casa, en la puerta de entrada a la propiedad y gracias al detector de movimiento, las luces se encienden a ambos lados, la puerta se abre y se ilumina el camino hacia casa y la puerta de entrada. Un sentimiento de seguridad te invade. ¿Tienes invitados una tarde de verano? Tu jardín será el escenario perfecto en el que pasar una agradable velada. Tan sólo pulsar un botón y las luces se encenderán creando una atmósfera de ensueño, la música comenzará a sonar para amenizar el ambiente y la fuente cobrará vida.

Además del movimiento, de un botón o de temporizadores astronómicos (salida y puesta del sol); las condiciones atmósfericas como la lluvia, el viento, la luz solar, la temperatura etc… también pueden activar el sistema. Y todo esto gracias a los detectores. Por ejemplo, si empieza a llover, el sistema cerrará las ventanas de tu ático, las contraventanas de la casa, cerrará la cubierta de la piscina y detendrá el sistema de riego del jardín. Se puede programar de igual manera que los sensores actúen en combinación, de modo que si hace sol, las contraventanas se cierren automáticamente, o evitar que permanezcan abiertas en condiciones de viento. Aún más: si el detector del solarium registra que la temperatura alcanza los 25 grados, hará que se abran las ventanas del techo, y si llueve, simplemente permanecerán cerradas. De este modo, Vantage te ofrece una solución inteligente en cada ocasión, lo que también contribuye a un ahorro óptimo de energía.