La biblioteca

Déjate envolver por la magia de una historia apasionante… Vantage se ocupará de la música de fondo, de las luces que te gustan para leer, del fuego de la chimenea.

La biblioteca

Todo al alcance de tu sillón favorito

La biblioteca¿Necesitas tener un momento de tranquilidad solamente para tí, con un libro emocionante en tus manos junto al calor de la chimenea y con tu música favorita sonando de fondo?. Bien, ve directo a la biblioteca. Una vez acomodado en tu sillón no tendrás que volver a levantarte. Sabemos la importancia de tener a mano un buen mando a distancia.

¿Cómo funciona? Un receptor de infrarrojos externo o un teclado provisto de receptor de infrarrojos se encarga de recibir las instrucciones del mando a distancia, que puede llevar a cabo las mismas funciones del teclado. Con cada uno de los botones de este mando podrás activar hasta 99 eventos simultáneamente, tales como ajustar las luces en la intensidad deseada, subir la calefacción o avivar el fuego de la chimenea, cerrar las persianas, poner música… etc…

El mando a distancia también puede operar sobre los aparatos de audio/video. Sólo elige qué te gustaría oír…la radio, un cd, música en MP3 o disponer de tu MediaCenter de Windows. Podrás seleccionar los títulos que te apetezcan de entre los almacenados en tu librería musical.

Puedes programar el sistema de audio como tú quieras. Y por supuesto, la música sonará para tí, independientemente de las demás habitaciones.