sala

Relájate en una atmósfera acogedora o mima a tus invitados en un ambiente sofisticado.

La sala

Una habitación sorprendentemente versátil

La sala¿Quieres ver la televisión, leer o atender a los invitados?. Vantage puede transformar tu salón creando atmósferas que se adapten perfectamente a cada momento. Con tan sólo pulsar un elemento de la pantalla táctil podrás transformar tu salón en una acogedora sala de cine en casa: las luces se atenúan, la temperatura se ajusta agradablemente y el sistema surround se pone en marcha…¡empieza la película!. Si lo que te apetece es una apacible sala de lectura: las cortinas se cierran, la chimenea se enciende, y la luz ilumina tu zona de lectura favorita. Si necesitas el más elegante salón para sorprender a tus invitados: se atenúan las luces, un panel oculta la televisión, una música de fondo ameniza el ambiente y la iluminación del jardín, la terraza y la piscina irá componiendo a lo largo de la velada un espectáculo de luces digno de admirar.

La pantalla táctil es tan versátil como el sistema Vantage. Podrás navegar a través de sus más de 250 páginas programables completamente “a la carta”, atendiendo a cualquier deseo o sueño, para tu comodidad y bienestar. Con Vantage todo es posible.

La pantalla táctil en la que aparecen iconos e imágenes es extremadamente visual y, por lo tanto, muy fácil de usar. Manejarla será un juego de niños.